13/8/09

cruce


14 comentarios:

Una dijo...

El perrito de la señora gira la cabeza como diciendo, aprovechá hermano! Vos con el pelado no debés tener olor a talco.

La cámara lúcida dijo...

jaja! yo cuando veo la foto resalta esa comunicacion que lo perros establecieron? y las personas no...como una historia de ammistad impedida por las correas.

la sra esta muy mal.

lady picture show dijo...

ahhh estoy emocionada pensando que foto lúcida quiero de tu extensa colección! ah ah ah
ahh la foto muy buena te comento algo de la fotola mejor, sino después de chivas porque arrancamos con el boludeo! jajajaj

Vane Vane dijo...

que personajes, por favor!!!!!!!!

Lulutrix dijo...

la señora está medicada?

jas dijo...

Creo que congelaste el momento en que la señora con su bolsito loco está teniendo una epifania - resquicios retardados de una viaje de LCD que se pegó en los 60´s-. Epifania que no notan ni el perro que no para de mirarle el culo a la perra del viejo, el cual camina inmerso en dilucidar si su chomba y pulover están en compocé... la mujer, que pretende recordar una receta de pastafrola que hacia su abuela cuando era chica; y pasa caminando frente al del Megane bordó que está meta a sacarse pan del horno; sin inmutarse del pobre Antonio en su Duna blanco, quien acaba de entrar en la cuenta que si no cubre el banco con $5000 pesos antes de las 11 hs. le van a rebotar los cheques de los proveedores y eso le va a complicar la bicicleta de pagos a futuro. Con respecto al del Volkswagen, que decirte sin que suene ¨prejuicioso¨, más que se acaba de tirar un pedo tan ediondo, que si lo hubiese largado en la oficina, sería motivo de despido sin indemnización...y no sería injusto.

Grix dijo...

Hermanos siambeses perdidos que se reencontraron.. y aun el rejuntamiento les es imposibilitado por la situación correística...

Ahh Pau, que historia mínima y triste!!!

Adriano dijo...

que los perros conservan la curiosidad por sus pares. nosotros (o quizás sólo estos humanos visibles) ya hemos perdido ese interés.

Lillí dijo...

JAS,

Epifanííía.

Si, si.

Lema dijo...

tendrias q sacarme una a mi, imperdible....

La cámara lúcida dijo...

para cuanto que dió esta foto.
=)

jas! que frondosa imaginación,

besos blogeriles

Dalva dijo...

la foto está como anamorfosada, o es sólo una impresión?
I like it, of course

jimena dijo...

Como me gusta esta foto!!

lasombradejulieta dijo...

creo que tiene mucho que ver con este tipo de cruces y fusiones fantásticas de la vida cotidiana-bella, y tu tratamiento del color! saludos otra vez (: