22/8/09

el primer acto

11 comentarios:

Lulutrix dijo...

que amor de amores, lo único lindo de esos actos son los niños!

lady picture show dijo...

mori muerta de amor por mi amadísimo sobrino!

Grix dijo...

Unos hermosores.
Los actos son terriblemente emocionantes sólo x ellos. El resto, cartón pintado.

Lema dijo...

tengo fotos de actos mios, tengo ! dios! nunca me gustaron, aclaro besos

Lillí dijo...

Yo actue de ROBERTO, EL HOMBRE ARGENTINO.

Anónimo dijo...

tu blog esta cada dia mas lindo!

Isil dijo...

El de la boca abierta necesita una playstation 2 y que la vieja coja más

Adriano dijo...

A mi nunca me hacían actuar...buuu el único recuerdo que tengo de haber subido a tablar fue portando la bandera de un país.. erámos como 30 ahí arriba.

Una dijo...

Voy a dar lástima: niña que va a colegio de monjas, vieron como son esas cosas en la niñez a mí me tocó el papel de la fea inteligente entonces...nada de dama antigua maquillada, nada de negrita con peluca y simpáticas colitas rojas, no señor.

Fuí Manuel Belgrano.

Disfraz de varón, voz grave, tenía el texto más largo de todos, una verdadera actuación.
(me fuí llorando a pesar del éxito de mi performance, porque a Sonia De Luca le quedaba estupendo el peinetón sobre su rubia cabellera)

Una dijo...

Hermoso Juan, hermoso de todo hermosor.
Ayer justo estaba mirando fotitos de bebé.

La cámara lúcida dijo...

Una me dio pena..debemos alquilar un traje de damantigua con peineton incluido y fotear!!!

dale?