11/8/09


fanatismo






















11 comentarios:

Anónimo dijo...

geniales

lady picture show dijo...

y llegaron los frentes lúcidos con venicitas, azulejos, ladrillitos y todo lo que sea besho al ojo de su cámara! era Hora! Humille!

Unknown dijo...

ja ja!
muy buenas fotos

Peccata Minuta... dijo...

En San miguel, hay toda una fachada de un local, que un señor Italiano (supongo) cubrió completamente con canicas... con los colores de Italia, tan tan minuciosooo... que sólo una foto tuya le daría sentido!

Memily dijo...

Ah tenes que venir a sacar el de casa! Seguro te va a encantar, brisha mucho.

Anónimo dijo...

geñales!

la 2° es 3 belle!

Lulutrix dijo...

aguante la venecita!

JAS dijo...

me encantan las venecitas

Lillí dijo...

Matan miiil, mataaaan miiil.

Grix dijo...

Yo tengo los de la 3º foto (los coloraditos) en mi balconette!!!! Emocion!!

Una dijo...

Yo tengo el recuerdo de unas venecitas en la cicatriz de mi frente. Igual las amo y estas fotos son lo más.