5/8/09


súbete a mi moto nena!,
solo sigo el camino del señor



12 comentarios:

Lema dijo...

como te dije por fax, me da que es de una piba o pibe en plena rehabilitacion, yo usaba la misma tecnica cuando vendia revistas en el trueke, se acuerdan? vueno me ponia un rosario y asi daba como lastima, y vendia mas revistas, toda una estrategia de marketing mis, a pleno..

La cámara lúcida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lema dijo...

bueno ja

La cámara lúcida dijo...

no se porque se suprimío mi coment..que iba antes del ja de llmapache!!!!


era la explicacion a sus faltas ortográficas.Dice el srito que en su trabajo, el teclado esta todo borrado y por eso pone "vueno" en vez de " bueno" pero aclara que a veces pone cosas mal a próposito.

esta aclaracion va dirigida al cuerpo docente que nos visita asiduamente.

igual yo priorizo tus fotos nene!!!

J A S dijo...

Chocar al motorman puede traerte consecuencias doblemente complicadas... hasta te diría que podría llegar a tener represalias ¿místicas?

pff!

No me hagan caso igual, anoche no terminé bien.

Una dijo...

Coincido con el mapache, eso es vuelta de rosca de algo.

"Ahora me voy poner las pilas, loco! Te juro viejita que me rescato, te lo juro por Jesucito, viste que lo puse en la moto vieja, no? así que estás contenta? Viste mamita yo te dije que iba a salir" (suena celular) "Sí, Tito te dije que no, no loco, no y no. (....) Un rato paso, pero un ratito, eh? dale, nos vemos allá!"
Mirando a la señora que lo mira "No ceno en casa esta noche viejita, haceme mañana las milanesas" beso en la frente, salida al trote por la puerta hacia la moto.

J A S dijo...

se dieron cuenta que la imagen de jebús siempre es mortificado. Nunca hay una en que se esté riendo, tomando un mate que se yo, guiñando un ojo, ponele. No, el señorito siempre en pose haciendo sentir culpa. Habría que mandar una queja al departamento de marketing

lady picture show dijo...

Jas, es la encarnacion de la famosa culpa judeocristiana, en eso ha trabajado y sigue trabajando el dpto. de marketing de "ellos".
LCL ¿Que parte del "cuerpo docente vengo a ser"? el codo quizas?

La cámara lúcida dijo...

el sufrimiento vende JAS.
todo lo demas es pecadoooo.


lps: la cabeza, por supuesto!!!

Anna dijo...

che...puede ser de un cura motorizado!

Adriano dijo...

no sé, pero con el Señor ahí tapándole la visual al driver aumentan las posibilidades de una visita a las dependencias celestiales. Pau qué setentoso el color!

Anónimo dijo...

llegó el delivery del sexshop!