20/4/10


 

11 comentarios:

Madame Lulu dijo...

que buena esa vieja asoleándose!!!

Madame Lulu dijo...

por qué me imagine que era vieja?

La cámara lúcida dijo...

porque el sol arruga mucho la piel?

era joven la pobre....

Peccata Minuta... dijo...

Loco, yo también la imaginé vieja! Sol entre cemento...ufff

Lema dijo...

bien ahi wachitaaa, a lo lucido che!. beso. buè

La cámara lúcida dijo...

es casi como esos personajes tipicos de la costanera sur, que son viejos por lo general, y viven todo el año color cafe!

Vane Vane dijo...

buenisima

lady picture show dijo...

a no no no no no guachita (lema dixit) no podés haber tenido el ojo y pegar esa no no no!
es de concurso o si si si!

Lema dijo...

color cafè como Lilita Carriò.
Horrrrrrooooorrrrrrr !

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

Adriano dijo...

la del sol no sé, pero la muñequita cat va a reventar la remera.. Me gusta Pau esto del retrato indirecto.