18/4/10


probabildad de chaparrones


17 comentarios:

Vane Vane dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu

Oh! Magnolia dijo...

ahh son perfectas!

Madame Lulu dijo...

yo también picturee una tormenta

fernandes dijo...

Grosa!

En Guerrilla Town también habá tormenta mal!!

Peccata Minuta... dijo...

Excelentes!!!!

Una dijo...

Además de tormenta tienen clima!

jas dijo...

¡bien ahí!
y se vino nomás

Adriano dijo...

yo en todas las tormentas que pude sacar se me escaparon todos.. buú

Dalva dijo...

In cre í bles!!!
son geniales
Bravo nena!

lady picture show dijo...

geniales, geniales, estabamos en casa mirando los rayos, que buu eno que tu ojo los capturó!

Lema dijo...

amazing como diria Steven Tyler

Anónimo dijo...

EXCELENTES!!!!!

La cámara lúcida dijo...

gracias !

fue un festín.

GC es un grande dijo...

mire todas las fotos de sde la primera a la ultima...SOS GROSSA.

besos

cecisz dijo...

buenísimo ese rayo loco ondeando en el gris!!!

Dalva dijo...

re acopalípticas!
al principio pensé que eran del volcán en Isalandia, baby (la mini foto que aparece en mi blog)

La cámara lúcida dijo...

Dalva: me daria miedito islandia pero como me gustariaaaaa!