17/11/09





9 comentarios:

Madame Lulu dijo...

quiero tomar un té rico así en un bar

Peccata Minuta... dijo...

Que rico..me dieron ganas de merienda...uñas verdes, no paso...

Peccata Minuta... dijo...

Que tonta... es esmalte verde es un toque de tus manos mágicas no????

Una dijo...

Esmalte verde(suspiro) yo me pintaba hace años y azul y amarillo y naranja y turquesa una de cada color, también en bares, casi una performance.

La cámara lúcida dijo...

no ese esmalte verde fue purísima eleccion de la srita!

yo tambien paso.

o mejor dicho, ya pasé hace tiempo por esos colores, como lo cuenta Una pero no recuerdo haberlo hecho en un bar.


saludos sritas!

Dalva dijo...

no tengo manos de esmalte, ni verde ni de ningún color ... pero las uñas de los pies, why not?

lady picture show dijo...

que linda secuencia de cafetín de buenos aires!

La cámara lúcida dijo...

las uñas de los pies always, Dalva!

Isil dijo...

las uñitas