13/11/09


8 comentarios:

Ilmapache dijo...

cada vez se parece mas a ti orangy Pau !!! devuelvele su cam !!

Cory dijo...

jaja q posición más incomoda para dormir!!!
Igual, los chicos duermen en cualquier lugar y de cualquier manera

DeVezEnCuando... dijo...

Que dormida más feliz y pacifica!!!

Anónimo dijo...

yo pregunte si eras Paula o Gaby,admiro tus fotos, por eso te sigo y me pico la curiosidad lo de los nombres, es todo.
que Maria soy? una lectora simplemente.
mom_risso@hotmail.com
saludos
Maria

la cámara lúcida dijo...

ok maria, soy paula y en las fotos no me nombre porque me parecia q todos ya me conocían!

gracias por mirar mis fotos!

la cámara lúcida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady B dijo...

Ahh sisi!!!
Yo quiero hacer exactamente ESO!
Ya me voy a echar sobre el puff. He dicho.

La otra de mí dijo...

ay siiiiiiii!!!!!!!!!!!