24/7/09

el osito de flor


11 comentarios:

Adriano dijo...

y duerme?
si, y sueña que viaja a través de nuestros ojos.

Grix dijo...

Es como la miniatura del ex concubino de Gladys.

Amé los colores. Bisous!!

Peccata Minuta... dijo...

Pero que lindo... y es articulado el muy bonito. Hermosos colores

JAS dijo...

muy lindos colores

Lema dijo...

y esta muy bien, esta muy bien, es bueno que esto se muestre, un paìs se forma con la muerte de lo que no sirve, en la plaza de mayo hay que colgarlos a estos, que el mundo y la gente de mi pais,se entere y lo vea, un pais correcto, eso es lo que queremos o no?, me parecio muy correcta la sentencia cuando me entere, asi va aprender este osito a no comerse las gomitas gummy ajenas, asi formaremos en pais pero de bien, che, ... ahh, yo por eso me estoy pirando pa Chile! harta joda pò!

Lulutrix dijo...

hung over?

Marie dijo...

ME DIO MIEDITO
HOY SUEÑO

Lillí dijo...

Marie, that makes two of us...
... pero sin el sueño.

lady picture show dijo...

jajajaj! me acuerdo, me acuuerdo!

Dalva dijo...

un osito de peluche con el que no dormiría, da pavura.

Una dijo...

Maniac teddy bear!