27/7/09

algunos ya la vieron, pero tengo "público nuevo" y especial "gusto" por esta imagen.




13 comentarios:

Vane Vane dijo...

me encanta. me perdi con tus concursos. me amargue, como dos

Una dijo...

Y lo bien que hacés!

Lillí dijo...

¡Geniaaa!

lady picture show dijo...

que lindo de los primeros collage no?

Anna dijo...

me quedo en este viendo fotos beshas. no sirvo para concursos dificiles

Peccata Minuta... dijo...

Hermosa foto...
Tus fotos tienen esa calidez, esos colores, mencantannn

Grix dijo...

Amé, como siempre.

Marie dijo...

el público se te renueva, como a ML

Lulutrix dijo...

grande chiqui

Anna dijo...

este blog trae suerte!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, lo disfrtuto mucho y espero que sigas sacando fotos y mostrandolas a tu nuevo y viejo publico camarita!

La cámara lúcida dijo...

este año no me retiro!!!!!

Adriano dijo...

retirarte a dónde lcl? tai loca? esta foto me impresionó por su -disculpe el tecnicismo- "composición" es un puema Pau..