22/8/10





6 comentarios:

Lillí dijo...

Yo tengo la misma, pero de Sao Paulo.

Esperanza Lacaroza dijo...

pensé que el plano detalle era de un boxer. soy descocadísima.

Anónimo dijo...

Stripes... una de las tendencias de este año... La Cámara Lúcida, siempre a la vanguardia, ;-))

Madrid.

martín dijo...

las Rivadavia siempre fueron las mejores.
he dicho

Orlok dijo...

Está bueno porque la foto da toda la imágen de "backstage" de un recital y quizás no es más que un ensayo pero la mágia de la cámara confunde.

Lema dijo...

es Emanuel Horvileurrrr? por que si en èllll, me gustaria darle un puñete y a su vez felicitarle, como hace para vivir bien con tremenda mùsica de mierda que hace en estos ùltimos tiempos?, aH? nada q ver con los Kuriaki, dior, las fotos muy lindas, me retraen visiones de ese defensa que jugÒ en Sacachispasm en la dècada del 70, Eatoncho, si, ese,... un aire,.
Nunca Pau se te ocurra regalarme una remera o t-shirt, como esa, un macho hombre como shoooo, no no, en mi barrio me apedrearàn.
beso!