23/5/10

La Cámara Lúcida está en BABIA









8 comentarios:

Lema dijo...

uuuquelele! interesanteeeemmmm, congratulations, màs luego me la bajo, odio ver las cosas on line, buè.

lady picture show dijo...

que lindo lindo lindo! recuerdo esa foto de juan chiquito puro narcicismo! Felicitaciones amiga!

fernandes dijo...

Felicitaciones, genia!!

Adriano dijo...

como se titula un libro de poemas de Di Marco: una temporada en babia. Buena Pau!! Besos, saludos atrasaus a la cumpleañera, dale un besito y decile este lo mandó de lejos adriano.

kit sch dijo...

felicitaciones, qué genial
qué genial carroll tambiénnn
buena elección, me encanta

Ivan Lukman dijo...

Me gustan mucho tus imagenes, de las cuales algunas me susurran cuentos ha escribir, asi que si tengo tu autorizacion me gustaria usarlas como una forma de homenaje y ademas difundir tu autoria y espacio.

pd: hace unos dias vengo ideando un libro sobre artistas, asi que si queres te invito a participar.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

La cámara lúcida dijo...

gracias por las felicitaciones.

Marie dijo...

pero despabilese, cámara!
felicitaciones, pauliña