7/12/09

I just call to say I love you!


11 comentarios:

Ilmapache dijo...

la foto muy muy guena, ahora: no me creo ni un tanto q esas dos niñas llamen para decirme "Te Amooo con mi vida Lemaa" , no , no , ami no. ehhh, bue, chauu... me voy a ver el show de goles

Ilmapache dijo...

ah, esa cancion es como bien pedorra, pero a la vez, no puedo dejar de tararearla, si si

Marie dijo...

cala, lotro día en el subte D vi un afiche de koufequin o cómo se escriba y casi le digo al que estaba parado a mi lado, yo conozco a la fotógrafa! después pensé, ah no, soy muy joven para ser la loca del subte que le habla a los desconocidos! pero lo ví lo vi!

La campeona de mí dijo...

atendéeeeeee

la cámara lúcida dijo...

gracias marie!

lema , es la misma chica!

Oxitoxi dijo...

es la misma de la serie del casamiento que le sacaste del totó para abajo... ¿no?

shiiine shine shine shiiine ♪♫

Lillí dijo...

Pobrecita, eh.

Una dijo...

Qué lindas piernas para usar esos zapatos!
Me gusta el rojo total!

Vane Vane dijo...

boluda, que jot

Lady B dijo...

Te dije que esta fotola me hace sentir en Studio 54??

DeVezEnCuando... dijo...

Como para no atender con ese vestidete!