8/10/09

NoTI cIÓn


Hace unos dias que tengo la intención de este post, y me olvido...
Pero acá estoy  amigos bloggeriles para contarles que mi queridisimo colega LEMAPACHE , por fin SE COMPRÓ su camarita digital  pocket (el chico eligió nikon) y yo estoy , creo, mas FELÍZ  que él.Porque desde que lo "conozco ", admiré su mirada, y mas aun cuando me contó que todo lo registraba con su telefonito, asi que sras, sres , sritas y srtitos preparen los ojos porque AHORA SI que LEMA esta armado como se lo merece.


enjoy it Lema!!

14 comentarios:

Marie dijo...

qué alegría!
bien por lema!

Ilmapache dijo...

jaajja gracias!, la camarita q pusiste me gusto je je
amigazaaa de sandwiches !!!!!

la cámara lúcida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la cámara lúcida dijo...

salimos a fotear con custodio para la NIKON??

=P

Lillí dijo...

¡Lema corazón!

lady picture show dijo...

muyyyyy bien! que satisfacción! felcidaes lema!

Romina dijo...

feliz estreno!!!!!!! aguante el gatilleo!

Vane Vane dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Lady B dijo...

Congratulaciones a monsieur LEMA por la tan necesaria adquisición!!

DeVezEnCuando... dijo...

Bien Lema!!! Feliciataciones! Ahora a sacar fotos a destajo!
Besos

Ilmapache dijo...

buè, se me ponen en fila asi les saco fotys a todas, tengo q practicar con la nueva herramienta, digo no?! ah? :p jeje
buè, quien me da el primer cachetazo?

Una dijo...

Qué bueno!
Congratuleiyons!
Queremos ver fotolinis de Lema sha!

La otra de mí dijo...

que alegría que alegría!

Ilmapache dijo...

buè