24/9/09












13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy que lindassss puedo elegir una de estas como premio??

La cámara lúcida dijo...

si podes elegir la que quieras de este blog, o mirate mi flickr, al costadito del blog esta el link!

Grix dijo...

Paula, con todo todo todo mi corazón te lo digo hoy, 24 de septiembre de 2009... el dia que sea propietaria te busco aunque estés exponiendo en Japón del Sud y te traigo para hacer de esta foto una gigantografía tamaño pared para mi sala de estar zen.

AMÉ! No puedo dercir mas. Besos

La cámara lúcida dijo...

LAdy!!!!

gra-cias.graaacias. me hiciste correr como unas "cosquillas de la emoción", si hay algo que intento con mis fotos es que se vean bellas a los ojos de otros, no pretendo ningun mensaje ni nada, pero que esa belleza despues se despliegue en el que ve y lo lleve ..a dónde? no importA..que el que mira se quede solo pudiendo decir Qué lindo!

gracias, muchas! por transmitirmelo asi!


si queres te las mando y por ahora hacelas en 13x18.
=P

Lema dijo...

belleza de imagenes, solo tu aura puede dar màs belleza a toda esa naturaleza,... tu alma y càmara se vuelven una sola cosa y eso queda reflejado en estas hermozas tomas,... belio... belio... mi Pau

Madame Lulu dijo...

quiero toda una pared empapelada así! que maravillosidad!

Anónimo dijo...

Ayyy Pau, tenes un DON pero seguro ya te lo dijeron. No me importa que diga Fer, yo quiero la segunda foto, ese es mi premio.

La cámara lúcida dijo...

oki cory!

Vane Vane dijo...

bellas bellas pau.

lady picture show dijo...

bueno, ya se que te mande a imprimir unas 30000 y que despues te pedi que me hagas dos de las flores artificiales pero ahora quiero este cuarteto!!!!!!!!! me lo mandas a hacer ehh ehh ehh???????
recordemos que very soon voy a tener casa nueva, con muuuuuchassss paredes!
recorda que sos mi mejor amiga!
y recorda tambien que como la casa va a ser grande grande te voy a poder tener los chicos los fines de semana! Ehhhh dicho! jajaja

Memily dijo...

que lindas! las voy a sumar a mi pedido, este finde me pongo a armarlo, ya decidi un set gigante de las de flores !

La cámara lúcida dijo...

chicas consiganme donde poner un puestito!!!

money!! ( con musica de pink floyd, obvio!)

Oξitoξi dijo...

que bueno que quedó el mangangá en la primera, como lo agarraste al vuelo y que bien ubicado.